El precandidato a la presidencia de la República por ARENA, Carlos Calleja cerró este viernes su campaña interna donde hizo un llamado a las estructuras a que lo apoyen este domingo en las elecciones internas, el empresario contó con el apoyo incondicional hasta el último día de campaña de la alcaldesa de Antiguo Cucatlán, Milagro Navas.
Navas, quien ostenta el cargo de directora de asuntos municipales del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), máxima dirigencia del instituto político, pero que ha solicitado permiso hasta el 24 de abril para ausentarse de su cargo acuerpó a Calleja hasta el último día de su campaña.
Milagro Navas fue siempre acompañada de su yerno y diputado por el departamento de La Libertad, Gustavo Escalante, durante la gira que el precandidato realizó por todo el país.
Carlos Calleja, también contó con el apoyo del actual diputado y alcalde electo de San Salvador, Ernesto Muyshondt quien invitó a numeros eventos en el territorio al empresario y aspirante a la presidencia.