Miguel Pereira será el tercer precandidato del FMLN para la presidencia

Por Redacción UH

El alcalde del oriente del país, Miguel Pereira se inscribirá al proceso de elecciones internas para la candidatura presidencial por el FMLN, será el tercer aspirante que busca la postulación de cara a los comicios del 2019, las otras dos personas interesadas son: Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas y Hugo Martínez, canciller de la República.

Según una publicación del periódico digital LaPagina.com, Pereira estaría inscribiendo este próximo sábado. El partido de izquierda tiene programado desarrollado sus elecciones internas el 27 de mayo en las 262 sedes del FMLN.

Las intenciones de participar en este proceso interno lo entre ver el edil migueleño en una entrevista el pasado 8 de marzo, recién pasara las elecciones legislativas y de concejos municipales.  Algunos de los apoyos que tiene son por los proyectos de inversión que ha desarrollado en San Miguel.

Pereira y Hugo Martínez podrían ser las cartas que tiene el FMLN para ganar las elecciones presidenciales del próximo año, luego que el precandidato Gerson Martínez perdiera de cierta forma el apoyo que había brindado en un inicio la dirigencia del partido, especialmente de Lorena Peña, que no dudo en expresar su interés de llevarle su campaña electoral.

 

Comentarios

comentarios