Miguel Pereira prometió hace 3 años el mismo sistema de videovigilancia

Por Redacción UH

Miguel Pereira, prometió hace tres años, cuando buscaba ser el jefe edilicio el mismo sistema de videovigilancia del que habla en esta campaña para las elecciones del próximo 04 de marzo, buscando una reeleción.

“Llevamos un sistema de videovigilancia que permita reconocer rostros para disuadir la delincuencia común, crimen organizado, narcotráfico y todos aquellos que están consumiendo nuestra juventud en San Miguel”, dijo Pereira el 04 de febrero de 2015 en un debate con Will Salgado.

Recientemente, en un foro donde participaron todos los aspirantes, Pereira hablo nuevamente del mismo sistema alegando que para mejorar la seguridad en el municipio, impulsara proyecto de videovigilancia con la instalación de 300 cámaras más.

Dijo que las instalará en barrios y colonias, además de un sistema similar en los buses y microbuses del transporte colectivo y habilitar “botones de pánico” en aquellos lugares de mayor inseguridad para que las víctimas puedan reportarlo al centro de monitoreo de seguridad conjunto entre el CAM y la PNC.

 

 

Comentarios

comentarios