«Mientras otros expulsan a sus militantes, Nayib anuncia que NUEVAS IDEAS abrirá su padrón al 100% de los salvadoreños»

Por Redacción UH

El periodista Romero Lemus se pronunció luego que el Presidente Electo Nayib Bukele, anunciara la noche de este pasado miércoles que el partido NUEVAS IDEAS, una vez más hará historia al abrir su padrón electoral y candidaturas para todos los salvadoreños que deseen formar parte de este, contrario a lo hacen los partidos tradicionales quienes expulsan a sus militantes.

«Mientras otros depuran y expulsan a sus militantes, Nayib Bukele anuncia que NUEVAS IDEAS abrirá su padrón y candidaturas al 100% de los salvadoreños. ¿Se nota la diferencia?, escribió Lemus en su cuenta de Twitter.

Por su parte el Presidente Bukele dijo que NUEVAS IDEAS siempre será un movimiento horizontal donde nadie es el jefe de nadie y donde la gente se agrupa como mejor le parece, «En grupos, en sedes, por municipios, y están regidos por como ellos quieran, por directores, por secretarios, por un consejo, por lo que quieran», explicó.

Bukele además instó a la organización del partido, de cara a las elecciones municipales y legislativas del 2021, donde puedan ser electos alcaldes y diputados dispuestos a trabajar de la mano con el gobierno y su presidente para cambiar el rumbo del país.

Comentarios

comentarios