Michelle Sol construirá viviendas dignas en Comunidad Ichanmichen

Por Redacción UH

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, hizo un recorrido hoy por la comunidad Ichanmichen, en La Paz, y se comprometió con los habitantes del lugar a construirles viviendas dignas y disfruten del bienestar legal.

“Junto con ISTU (Instituto Salvadoreño de Turismo) realizaremos un convenio donde ellos donarán 33 parcelas y Viviendas trabajará para que tengan una casa digna”, anunció vivienda en redes sociales.

“Los habitantes de la comunidad de Ichanmichen ven con esperanza la ayuda del gobierno del presidente Nayib Bukele, para que les brinden la solución que no encontraron en los pasados gobiernos”, añadió.

Las familias residentes en el lugar llevaban 12 años viviendo bajo la “zozobra” de la inseguridad jurídica.

«Esto nunca antes había sucedido, ningún Gobierno se había preocupado por nosotros, gracias a la Ministra Michelle Sol por preocuparse por nosotros» dijo Pablo Rodríguez, habitante de la comunidad.

“Hemos trabajado por más de 12 años para poder tener una seguridad jurídica y hasta el día de hoy la Ministra (Michelle Sol) y Any Aguiñada, se han preocupado por brindarnos una mejor calidad de vida”, expresó por su parte Jesús Nolasco.

Comentarios

comentarios