Merlin Barrera, una profesional comprometida con su municipio Ilobasco

Por Redacción UH

Una economista busca ganar la alcaldía de Ilobasco el próximo 4 de marzo, es Merlin Barrera, candidata por el partido GANA. Es originaria del Barrio El Calvario de ese municipio y conoce los problemas que enfrenta la localidad hoy.

Merlin Barrera, es política con alta cualificación y experiencia en planificación y desarrollo en modelos productivos, por lo que puso en practica  sus conocimientos en el área de la economía, agricultura, turismo, productividad y administración pública al servicio de la población ilobasquense, esto forma parte de un plan Maestro para convertir el municipio un modelo de “prosperidad y desarrollo integral.

La aspirante a la comuna de Ilobasco por la bandera de GANA, dijo: “no hago una promesa vacía, este es mi compromiso, me mueve el amor a Ilobasco, mi tierra natal, mi tierra de barro, de creativos artesanos, de gente buena y bella”.

Merlin Barrera expresó que firma un compromiso con la población Ilobasquense, que de lograr ganar el puesto municipal, durante su gestión en la alcaldía, habrá herramientas para evaluar el trabajo que realizará como servidora pública y del concejo municipal que la acompañe.

Tanto es el esfuerzo por sacar de la pobreza e impulsar el desarrollo en esa localidad, hay empresario que desean invertir en el municipio, siempre y cuando sea ella quien dirija la comuna por los próximos años.

Comentarios

comentarios