Merlin Barrera destaca profesionalismo y calidad humana de Félix Ulloa

Por Redacción UH

La excandidata a alcaldesa de Ilobasco por el partido GANA y viceministra de Economía, Merlin Barrera, resaltó el profesionalismo, calidad humana y otras virtudes de Félix Ulloa, aspirante a candidato a la Vicepresidencia de la República por ese instituto político para las elecciones del próximo año, cuyas internas se realizan hoy.

“Expreso todo mi respeto y admiracion al Dr. Félix Ulloa, quien hoy compite por la candidatura a Vicepresidente con Nayib. Su profesionlalismo, experiencia, sensatez y calidad humana garantizan el Vicepresidente que el país necesita”, escribió en sus redes sociales.

Barrera también hizo un llamado a los militantes del partido naranja a concurrir masivamente este domingo a los comicios internos de ese instituto politico para elegir a su fórmula presidencial, entre quienes la integrada por el líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele y Ulloa para candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente.

“Hago un llamado a toda la militancia de GANA para que mañana vayamos a votar en las elecciones internas. Demostremos al pueblo salvadoreño nuestros principios democráticos y nuestro compromiso con la población por construir un país mejor para todos”, escribió anoche en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios