Merlin Barrera: “Debatir sirve para transparentar la gestión de los cargos públicos”

Por Redacción UH

Merlin Barrera, candidata a la alcaldía de Ilobasaco, está dispuesta a debatir junto a los otros aspirantes a la comuna, como Eliseo Castellanos, por ARENA; por el FMLN Jaime Alvarado y del PCN, Ana de Champagne.

“En las democracias modernas,es una condición indispensable debatir, sirve para transparentar la gestión de los cargos públicos. Debemos debatir las propuestas que llevamos para los ilobasquenses, que han esperado desde casi dos décadas, un cambio ante poca transparencia en la utilización de impuestos municipales y sobre todo la deuda que maneja la alcaldía”.

Con un debate, la población del municipio de Ilobasco, se hace una idea de quienes son los candidatos que buscar ganar la alcaldía en las próximas elecciones del 4 marzo.

En redes sociales, los ilobasquenses han mostrado su rechazo al actual alcalde, Eliseo Castellanos, porque continúe un periodo más en esa comuna, tras conocer que está siendo señalado por el mal uso de los fondos públicos municipales.

Merlin Barrera por el partido GANA, expresó que con un debate desmostará que es una persona competitiva. “Estoy dispuesta a tomar las riendas de un municipio que está estancando, que ha olvidado el valor humano y los deseos de superación de su gente. He elaborado propuestas para cada uno de los sectores que no han sido considerados para el desarrollo, por la actual administración que lleva 18 años en el poder”.

“Debatir no es una moda electoral, debatir es demostrar quien es la persona idónea para dirigir un municipio con transparencia y honestidad”.

Comentarios

comentarios