El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, fue la imagen principal en la portada de la prestigiosa revista Time, que este jueves ha destacado una entrevista realizada al Mandatario.
«Cómo el ‘puño de hierro’ de Nayib Bukele ha transformado a El Salvador», es el titular que la revista destaca en su portada. Tras la publicación de esta entrevista, medios internacionales han resaltado la portada y las palabras del Presidente Bukele.
La revista colombiana Semana escribió: «El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha capturado la atención internacional al convertirse en la figura central de la más reciente portada de la revista Time. En una extensa entrevista, el mandatario aborda temas clave de su administración, destacando su enfoque en la seguridad, las reformas políticas y su visión para el futuro del país centroamericano tras su holgada reelección y su alta popularidad».
El medio Bi Noticias, con sede en México, destacó la entrevista con el Mandatario y todos los temas que se tocaron durante esta misma: desde el enfoque en la seguridad hasta la visión para el futuro del país.
MSN noticias también resaltó el reportaje en su página y en redes.
Cointelegraph, un medio enfocado en noticias de Bitcoin y criptomonedas escribió en redes: «El Salvador ahora tiene más de $400 millones en #Bitcoin ! El presidente Nayib Bukele comparte su visión del país en Time: “Hay mucho futuro en esa moneda”. ¿Qué cree usted: la apuesta audaz de El Salvador en $BTC dará sus frutos?»
La estación de radio Xevt, de Tabasco, destacó: «El presidente reelecto de El Salvador, Nayib Bukele, apareció en la portada más reciente de la revista TIME, donde también han estado personajes como Taylor Swift, Barack Obama o incluso el republicano Donald Trump. La portada de la revista internacional se centra en la figura de Bukele, describiéndolo con calificativos como «Puño de acero» y «El Hombre Fuerte».»
En Guatemala, Prensa Libre también dedicó un artículo a esta entrevista.
«En entrevista con Time, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dice que no se queda sentado en el banquillo izquierda o derecha, ya que esa división “se originó después de la Revolución Francesa”» publicó en redes AF Post, de Estados Unidos.