Medios internacionales destacan histórica inversión lograda por el Presidente Bukele

Por Redacción UH

La agencia de noticias internacionales con sede en el Reino Unido, mejor conocida como «Reuters», destacó la gigantesca cooperación que logró el Presidente de El Salvador Nayib Bukele en su vista a la República Popular de China.

«China ayudará a construir varios proyectos importantes de infraestructura en El Salvador, incluyendo un estadio y una planta de tratamiento de agua, dijeron los dos países el martes, señalando el creciente papel de China en la región después de que El Salvador cortó los lazos con Taiwán» reza parte de la noticia.

En su visita a China el Mandatario logró una cuantiosa ayuda sin precedentes en la historia de El Salvador, por parte del presidente de China Continental, Xi Jinping, la cual mejorará, en forma directa, el bienestar económico y social de miles de salvadoreños en los lugares donde se ejecutarán los proyectos, e indirectamente al resto del país.

Entre las áreas que se verán beneficiadas están turismo, deporte, agricultura y salud.

El apoyo de China será muy importante para reactivar diferentes áreas que durante administraciones anteriores no fueron atendidas de manera oportuna, provocando que el país cayese en crisis.

El nuevo Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha demostrado su capacidad al frente de la nación de administrar los fondos del Estado, logrando incluso resultados positivos en materias como seguridad, salud, turismo, educación e infraestructura vial.

Comentarios

comentarios