A diferencia del FMLN que solo trajo arroz de China; Presidente Bukele logra grandes proyectos

Por Redacción UH

A diferencia del gobierno del FMLN, que solo logró gestionar arroz en China; la buena gestión del Presidente Nayib Bukele ha conseguido una gigantesca cooperación, no reembolsable del país asiático para impulsar proyectos de infraestructura.

Pese al éxito que ha tenido el Mandatario salvadoreño durante los 6 meses de gestión, los detractores han montando una campaña de desinformación al difundir que la gigantesca cooperación de China no es una donación a El Salvador, sino un préstamo.

“Veo algunos opositores tratando de atacar la gigantesca e histórica cooperación que hemos conseguido de China, alegando que es una “trampa de deuda”, expresó el Jefe de Estado en sus redes sociales.

Dicha campaña ha sido montada por los opositores al desarrollo del país a pesar de que hasta la misma Embajada de China en El Salvador recalcó que las millonarias donaciones son producto únicamente de la gestión del Presidente Bukele en el gigante asiático.

Ante esto el Mandatario salvadoreño cuestiona a los detractores si entienden la diferencia y significado de la palabra “no reembolsable”.

“¿Qué parte de “no reembolsable” no entendieron? No es préstamo, sino donación. Y todas las construcciones serán propiedad de El Salvador”, dijo.

Comentarios

comentarios