Medardo afirma que el FMLN impidió que ARENA impusiera la Sala a su conveniencia

Por Redacción UH

El Secretario General del partido de gobierno FMLN, Medardo González, celebró que no se eligiera el pasado miércoles la Sala de lo Constitucional argumentando que su partido impidió que ARENA impusiera al máximo tribunal “al servicio de la derecha neoliberal”.

“Quiero destacar la valentía de la fracción del FMLN que a pesar de las presiones, impidió que ARENA impusiera una Sala Constitucional al servicio de la derecha neoliberal. Lucharemos por una Sala al servicio del pueblo”, dijo el secretario.

La Sala lleva 108 días sin poder constituirse, varios analistas han advertido que ya son muchos lo casos y demandas que se están acumulando, sin embargo, esto no ha tenido eco para algunas fracciones legislativas.

Mientras ARENA y el FMLN se culpan mutuamente por la o elección de la Sala, los salvadoreños exigen que se vote por los abogados idóneos para constituirla.

San Salvador, 19 de agosto de 2014
Medardo González, coordinador general del FMLN dijo en conferencia de prensa que el candidato a alcalde por la Alcaldía de San Salvador del partido de izquierda FMLN será el actual alcalde de Antiguo Cuscatlán, Nayib Bukele.
Foto D1: Nelson Dueñas

Comentarios

comentarios