«Me han irrespetado los tiempos de mi demanda, si ARENA no es democrática internamente, mucho menos lo será afuera», Milena Mayorga

Por Redacción UH

Milena Mayorga acusó a las autoridades de ARENA de irrespetar los tiempos para resolver la demanda que le han interpuesto ante un tribunal de primera instancia alegando transgresión a los estatutos de ese partido.

La denuncia fue interpuesta el 24 de junio de 2019 por parte del director de Asuntos Jurídicos del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) y de la Comisión Política (COPOL).

ARENA tenía que resolver el caso el dia 18 de ese mismo mes y a la fecha no lo ha hecho.

Ante el retraso, Mayorga denunció ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y ante la Fiscalía General de la República. Ambas instancias tampoco han dado una resolución.

También la parlamentaria ha criticado que el presidente del COENA Gustavo López no cumpla su papel de asumir su responsabilidad y resolver su caso con la intención de privarla para una posible reelección.

Mayorga fue denunciada por ARENA por acompañar una iniciativa del Presidente Nayib Bukele de reorientar $16 millones para construir 50 escuelas, de $32 millones destinados para un nuevo edificio de la Asamblea Legislativa.

Comentarios

comentarios