Mayteé Iraheta con firme apuesta para la generación de empleo en Sonsonate

Por Redacción UH

“En Sonsonate todo está cerca”, es el lema con el que la legisladora Mayteé Iraheta ha identificado sus propuestas de trabajo que se concentran en tres ejes: Seguridad, empleo y bienestar.

La diputada por el departamento de Sonsonate, y quien busca la reelección por el partido ARENA, afirmó durante el programa de opinión “Debate con Nacho”,  que el  departamento por el que corre su candidatura puede mejorar las estadísticas y su nivel de desarrollo por medio de diferentes áreas como el turismo y la agricultura.

Entre una de sus propuestas  específicas, destaca la construcción de un viaducto para Sonsonate que mejore la conectividad del departamento y sobre todo que motive al turista. Actualmente la Ruta de las Flores es la segunda más visitada a nivel nacional e Iraheta busca convertir y posicionar a la zona occidental como el “top” en materia de turismo.

Otros de los proyectos que ha propuesto la legisladora es presentar una nueva medida para reactivar el sector agropecuario  a través de la  re activación de la Policía Rural remarcando en la necesidad de asignar más personal y equiparlo con tecnología que incluya armas de fuego, accesorios, motocicletas, radios, celulares y equipo específico para las labores en las zonas rurales.

Con estas medidas sería posible brindar un mayor bienestar a las familias sonsonatecas, dice Iraheta.

Comentarios

comentarios