El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Vargas lamentó que las autoridades de seguridad traten de encubrir la difícil situación que vive el país a raíz del alto índice de homicidios que se han registrado en las últimas semana.
«La memoria es ingrata, autoridades de seguridad intenta disfrazar su propia incapacidad que ha llevado al país a una hemorragia de homicidios». escribió en su cuenta de Twitter.
Los diputados de ARENA relacionados al tema de seguridad están preocupados que, a raíz del despliegue de militares y vehículos de uso exclusivo de la Fuerza Armada en las calles, se hayan incrementado los homicidios en el país.
Los últimos hechos más violentos ocurridos el fin de semana son el séxtuple homicidio en el departamento de Usulután, el sábado y este domingo el triple asesinato registrado en el complejo habitacional San José Villanueva, en donde asesinaron a dos hombres y a una mujer.
El departamento de comunicaciones de la PNC, en tanto, se afana por enviar informaciones en las que destaca la cantidad de municipios donde no ocurren homicidios, para desviar la atención de los asesinatos que ocurren en otros lugares.