Mauricio Chussy emplaza a Calleja a no elegir a una jefatura corrupta en la Asamblea

Por Redacción UH

El expresidente del Banco Central de Reserva, Mauricio Choussy, llamó al candidato a la presidencia de la República por ARENA, Carlos Calleja, a que se involucre en el nombramiento del jefe de fracción y sus diputados en la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa para evitar la corrupción y abusos de poder.

“El futuro de ARENA en la próxima elección se definirá en la elección del jefe de fracción y la Directiva de la Asamblea. Los ciudadanos no queremos más corrupción, abuso de recursos, dirigentes del COENA de asesores en la AL. CCalleja actúe”, le escribió a través de su cuenta de Twitter.

Los diputados de ARENA, Margarita Escobar y Norman Quijano, se disputan la presidencia del primer Órgano del Estado para el primer año del nuevo periodo lesiglativo, mientras que Carlos Reyes suena fuerte como el jefe de la fracción. También Karla Hernández ha expresado su deseo de formar parte de la Junta Directiva del Congreso.

Choussy también expresó que la mayor amenaza para todos los partidos políticos es el desprestigio, por lo que deben erradicar las prácticas de corrupción, nepotismo y protección de sus exfuncionarios acusados de delitos, como el caso de Mauricio Funes, para evitar que la gente los continúe criticando.

Comentarios

comentarios