El titular del Viceministerio de Transporte (VMT), Saúl Castelar, confirmó que más de 9,000 esquelas han sido impuestas a transportistas por incumplir las medidas de bioseguridad contra el coronavirus desde que inició la reapertura económica.
«Son más de 9,000 esquelas impuestas al sector transporte, desde el 24 de agosto, por diversas causas, incluyendo saturación de unidades, uno de los temas de bioseguridad y el control del COVID-19», dijo durante un operativo de inspección de unidades, realizado esta mañana a inmediaciones de la Plaza Salvador del Mundo.
Por su parte el Ministro de Obras Públicas, expresó que personal del VMT se encuentran en terminales, paradas de buses y también en diferentes tramos de carreteras, supervisando que buses y microbuses cumplan con las medidas de bioseguridad, para evitar la proliferación de contagios.
#ProtocolosCOVID19SV | "Son más de 9,000 esquelas impuestas al sector transporte, desde el 24 de agosto, por diversas causas, incluyendo saturación de unidades, uno de los temas de bioseguridad y el control del COVID-19", viceministro del @VMTElSalvador, @scastelar. pic.twitter.com/wkczlnD6ps
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 5, 2021