Hoy, funcionarios del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) supervisaron los avances en la construcción del complejo El Polvorín, que beneficiará a más de 6,000 atletas.
“En beneficio de 6,000 atletas de alto rendimiento, hoy funcionarios del #BCIE y del INDES supervisaron el avance constructivo del complejo El Polvorín. Esta obra permitirá a deportistas salvadoreños entrenar en disciplinas como natación, patinaje, bádminton y ciclismo”, informó el BCIE.
Las autoridades también visitaron el Polideportivo de Ciudad Merliot, un proyecto de 11,000 metros cuadrados que está siendo mejorado y equipado con recursos del BCIE a través de #PRODEPORTE, y que alberga un hotel y cinco federaciones: gimnasia, tenis, squash, natación y tiro con arco.
Asimismo, se supervisaron las obras en el “Palacio del Deporte”, donde se realiza la expansión y mejora de la infraestructura necesaria para el entrenamiento en boxeo, esgrima, tenis de mesa, gimnasio de musculación y otros espacios que mejorarán la atención y experiencia de los deportistas salvadoreños.