Más de 350 familias tendrán vivienda digna en el corazón de San Salvador

Por Redacción UH

El Centro Histórico cobró brillo, colorido y elegancia gracias a la gestión Nayib Bukele como alcalde de San Salvador, y hoy en su misión de Presidente de la República, suyo es el mandato de inyectarle vida mediante la confección y edificación de modernos complejos habitacionales en el corazón de la capital.

“Nuestro Presidente Nayib Bukele nos ha encomendado darle vida al corazón de San Salvador, y una forma de contribuir a la revitalización de Centro Histórico es dignificando las viviendas de sus alrededores”, dice la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, principal veladora por dotar de viviendas dignas a los salvadoreños.

“Creemos que el Centro Histórico tendrá más vida cuando más personas puedan vivir ahí, cuando se sientan seguras y tengan condiciones dignas”, añade la Ministra Sol, quien anunció que junto con AICS Cooperazione_it invertirán en los próximos tres años $18 millones dólares en proyectos de vivienda y desarrollo Urbano.

Las obras se ejecutarán mediante el “Programa de Cooperativas de Vivienda del Centro Histórico de San Salvador” y permitirá a más de 350 familias tener un hogar digno en el centro de la capital, algo impensable en el pasado.

Comentarios

comentarios