El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que en los dos allanamientos ejecutados en las viviendas donde se refugiaba Margareth Lizeth Chacón Zúñiga, la colombiana implicada en el asesinato del fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, fueron incautados un total $16, 298.91 en efectivo y de diferentes divisas.
Según la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), en una de las viviendas decomisaron 14,970 Euros, 510 dólares, 74,000 pesos colombianos, 500 pesos mexicanos y 500 coronas suecas, aparte de varios pasaportes y celulares.
Además, confiscaron tres pasaportes colombianos, un carné de registro civil, un teléfono celular, una laptop, y un recipiente con marihuana; mientras que en la otra casa incautaron cuatro teléfonos celulares, una computadora, un pasaporte y un pasaje aéreo. Las viviendas se ubican en zonas residenciales de la colonia La Cima 4 y de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación de Colombia, Chacón Zúniga habría tenido una notable participación en el manejo del dinero usado para la contratación de los sicarios y compra de armas con las que asesinaron al funcionario.