Martel: No entiendo por qué las diputadas de ARENA se dieron por aludidas

Por Redacción UH

Tras una demanda interpuesta por las  diputadas de ARENA, Martha Evelyn Batres, Margarita Escobar, Claudia de Ávila, y Marcela Villatoro; ante la Unidad de Género de la Asamblea Legislativa, contra el diputado de Cambio Democrático, Juan José Martel, por supuestamente utilizar expresiones de violencia contra las mujeres, el diputado reaccionó: “No entiendo por qué se dieron por aludidas”, ante publicación que hizo el legislador en la cual no menciona a ninguna de las supuestamente ofendidas.

Según el parlamentario del CD, este accionar de las diputadas, simplemente corresponde a la gran desesperación de ARENA, ya que cada día caen en las encuestas electorales y buscan cualquier motivo por muy carente de argumento que sea, para arremeter contras sus adversarios políticos.

“Habría que preguntarles de donde dedujeron que las estaba atacando a ellas, la única explicación es la desesperación de ARENA”, declaró el diputado.

Sin embargo, la doble moral de la diputada de ARENA, Martha Evelyn Batres, se puso en evidencia, durante una reunión de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Asamblea, la legisladora apagó las luces y el micrófono a una mujer que exponía su postura sobre el tema del agua en el país.

La diputada ha sido fuertemente criticada por la violencia que ejerció contra la ciudadana, pues la parlamentaria trata de brindar una imagen de defensora de las mujeres, sin embargo, su actitud demostró lo contrario.

Comentarios

comentarios