Mario Durán: Los responsables de la migración en El Salvador han desintegrado las familias

Por Redacción UH

El emisario de NUEVAS IDEAS, Mario Durán, se refirió a la crisis social que vive El Salvador, agudizada en estos últimos días, con el desplazamiento de caravanas de cientos de salvadoreños, que se ven obligados a abandonar el país por falta de oportunidades.

Durán se refirió a los responsables de obligar a los salvadoreños a huir del país, que en todo caso no cabe duda que son los gobiernos anteriores y actuales, ya que durante los 20 años de los gobiernos de ARENA, se gestó la corrupción y por ende el estancamiento del desarrollo del país, situación que con la política del cambio que pregonaba el FMLN, solamente se perpetuó más la crisis.

Precisamente este día, una segunda caravana de salvadoreños, ha tomado la decisión de incurrir en la peligrosa y llena de incertidumbre travesía, de buscar ingresas a Estados Unidos, a pesar de la dura postura del presidente Donald Trump, que ha expresado que no les permitirá el acceso.

Frente a todo lo anterior, el planteamiento de Durán se vuelve muy acertado ya que hasta la fecha, son millones de salvadoreños que han tenido que abandonar a sus familias, buscando mejores oportunidades que el gobierno salvadoreño ha sido incapaz de brindarles.

Comentarios

comentarios