El secretario de asuntos legislativos de NUEVAS IDEAS, Mario Durán, pidió a los diputados que no han apoyado la reorientación de $16 millones de los $32 millones que constará el nuevo edificio legislativo, a que se sumen a esta iniciativa del Presidente Electo, Nayib Bukele, porque es en beneficio de la población, ya que se invertirán en la construcción de escuelas y bibliotecas.
«Es momento que los demás diputados que no se han sumado para esta iniciativa trabajen por el pueblo», dijo Durán a su llegada a la Asamblea Legislativa, donde entregó a legisladores de GANA y del CD la pieza de correspondencia con la propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele.
Es momento que los demás diputados que no se han sumado para esta iniciativa trabajen por el pueblo, dice @marioduran1 pic.twitter.com/KNK9huorRP
— Diario La Huella (@LaHuellaSV) 18 de febrero de 2019
Durán agregó que todos los funcionarios, deben estar a favor del pueblo y no pensar solo en sus intereses personales y de partido. «Es absurdo pensar una construcción de un edificio de $32 millones, lo que si necesitan condiciones son las escuelas públicas, que no tienen techo, pizzara, muro», añadió el secretario para asuntos legislativos de NUEVAS IDEAS.
Todos los funcionarios deben estar con el pueblo y no velar por sus intereses personales, es absurdo pensar una construcción de un edificio de $32 millones, lo que si necesitan condiciones son las escuelas públicas, que no tienen techo, pizzara, muro: @marioduran1 pic.twitter.com/pA8cCH6dET
— Diario La Huella (@LaHuellaSV) 18 de febrero de 2019