Mario Durán: Estos ladrones de ARENA se roban hasta las frases de Nuevas Ideas

Por Redacción UH

El emisario del partido Nuevas Ideas, Mario Durán, arremetió contra los altos dirigentes de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) por haber plagiado frases exclusivas del candidato presidencial, Nayib Bukele.

Ante una publicación del líder y candidato presidencial de la Alianza Nuevas Ideas-GANA-CD, Nayib Bukele, relacionada con el plagio parcial de la Frase: “El dinero alcanza cuando nadie se lo roba”, Durán respondió:  “Agarren sus pertenencias un dirigente Arenero a la vista. No perdonan ni las frases estos Ladrones”.

En su desesperación levantar su decaída imagen ante los salvadoreños, ARENA ha procedido a usurpar la famosa frase de Nayib: El dinero alcanza cuando nadie se lo roba.

Este slogan de Bukele, ha sido retomado por el partido de derecha en su nuevo anuncio para promover la creación de más empleo, solo que ARENA lo ha adecuado a: El dinero alcanza cuando hay trabajo.

Adicionalmente el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, ha plagiado también la frase de un diputado del FMLN, que en una sesión plenaria les dijo a los diputados de ARENA: Devuelvan lo robado.

 

 

Comentarios

comentarios