El secretario de asuntos legislativos de NUEVAS IDEAS, Mario Durán, dijo este martes, dirigiéndose al presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, que cuando dos de los expresidentes de ARENA «reorientaron» fondos para realizar campañas de su partido, él guardó silencio.
Durán dirigió este mensaje a Quijano luego de que éste se opusiera rotundamente a la propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele, de reorientar parte de los fondos de la construcción del nuevo edificio legislativo para fabricar escuelas y bibliotecas.
Buenos días pueblo salvadoreño honrado y trabajador, menos a @norman_quijano que no quiere ayudar a la niñez más necesitada de este país reorientando dinero para la reconstrucción de 50 escuelas, 5 de arte y 14 bibliotecas a nivel nacional, a él no porq quiere lujos en su oficina
— Mario Durán (@marioduran1) 19 de febrero de 2019
Quinano dijo ayer que la propuesta de Bukele era populista y un espectáculo. Este quiere invertir $32 millones en el nuevo edificio, pero el Presidente Electo le asegura que el inmueble puede construirse con menos capital.