El Real Madrid hizo la tarea al derrotar al Valencia con el apretado marcador de 2-1 en el Santiago Bernabéu, por lo que el conjunto merengue sigue en pie para obtener el título de La Liga que disputa con su archirrival, el FC Barcelona.
Los merengues abrieron el marcador por medio de Cristiano Ronaldo al minuto 27, sin embargo, al inicio de la parte complementaria el portugués se perdió la oportunidad de ampliar el marcador al errar un tiro desde el punto penal.
El error del portugués casi le cuesta al cuadro blanco sus aspiraciones de ganar La Liga, ya que al minuto 82 Daniel Parejo ponía el empate en el marcador.
Cuando todo parecía que el conjunto ‘Che’ lograba salir vivo del coliseo blanco, el lateral Marcelo, se enfundó la camisa de salvador, y anotó el definitivo 2-1 al 86.
Por el momento el cuadro de la capital se posiciona en la cima de la tabla, a la espera de lo que haga el Barça que se mide hoy a las 12: 45 pm en condición de visitante, a los periquitos del Espanyol, que busca aguarle la fiesta al equipo azulgrana y dejar sin efecto su victoria del clásico el domingo pasado.