El exastro argentino del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, concedió una entrevista a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Maradona campeón del mundo con su selección en el mundial México 1986, compartió su experiencia de haber alzado la Copa Mundial de la FIFA, el Diego declaró:«Es lo más lindo que puede pasar como jugador de fútbol, saber cuanto pesa la Copa del Mundo, tenerla en tus manos». Asimismo añadió: «Somos miles y miles de jugadores y yo fuí un privilegiado de saber cuanto pesa esa Copa», Maradona expresó su beneplácito agradeciendo a Dios por haberle hecho futbolista.
A medida la entrevista avanzaba un personero de la FIFA con sus respectivos guantes de latex ya que así lo establece el protocolo, llevó la Copa a Maradona para que transmitiera más su sentimiento de ese día histórico de 1986 para el fútbol argentino.
La Copa Mundial de la FIFA solo puede ser tocada sin guantes por los únicos jugadores que han logrado ser campeones del mundo a nivel de selecciones, o en todo caso por personalidades siempre y cuando haya sido aprobado un decreto transitorio.
Diego Armando Maradona en la era de Gianni Infantino como presidente de la FIFA se ha reconciliado con el ente que rige el fútbol mundial.