La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes dijo que la visita del Fiscal General de Estados Unidos confirma el apoyo a El Salvador en la lucha contra de los grupos pandilleriles en El Salvador.
Manes, destacó que esta lucha es un tema que concierne a ambos países y es además una de las prioridades para lograr importantes avances. Según el comunicado emitido el día de ayer los temas a tratar en la visita del fiscal general, Jeff Sessions son: Inmigración, Pandillas (MS-13), drogas y trata de personas.
“Estos enfocados en las cosas que tenemos en común y creo que tenemos en común la lucha contra las pandillas en los Estados Unidos también El Salvador.
La presencia del Fiscal General del país norteamericano responde a los refuerzos de la administración Trump para combatir las estructuras criminales.
Sessions, ha pedido presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén hacer “énfasis” en los esfuerzos regionales para combatir a las pandillas, el narcotráfico y la trata de personas.