Mágica Navidad para San Salvador

Por Redacción UH

Los capitalinos pudieron deleitarse la noche de este sábado con la peculiar inauguración del árbol de navidad más grande de El Salvador, con un tamaño de 35 metros de altura, ubicado en la Plaza Las Américas, mejor conocida como Salvador del Mundo.

Dicha inauguración que consistió en la iluminación del símbolo navideño compuesto por paneles, guirnaldas y más de 40 mil luces, estuvo acompañada de cantos, una historia navideña, y por supuesto el show de luces que iluminó el cielo capitalino, avisando el inicio de la navidad 2017.

Al acto asistió como invitada de honor, la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, quien elogió todas las actividades en el marco de la inauguración del árbol y en redes sociales expresó: “Qué buena manera de lograr el espíritu navideño mirando un espectáculo – una noche con excelente música y danza. Me encanta el árbol que canta! Tienen que visitarlo con sus familias.

La inauguración del árbol fue posible gracias a la gestión del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, que en conjunto con el patrocinio de panadería San Martín, brindaron un regalo a la ciudadanía que se hizo presente al lugar en gran cantidad.

“Es mi última navidad como alcalde (…) y panadería San Martín da un ejemplo como una empresa privada puede dar un beneficio social”, manifestó Bukele en su intervención del acto.

Comentarios

comentarios