El Salvador vivió a lo grande el Carnaval Internacional de San Miguel

Por Redacción UH

La perla de oriente brilló una vez más con la realización del LIX Carnaval Internacional de San Miguel, un evento donde no solo los salvadoreños disfrutaron sino también personas provenientes de los otros países de Centro América.

Desde tempranas horas el ambiente en San Miguel comenzó a tomar color con el tradicional desfile, adornado con las bellas reinas subidas en las carrozas, alertando a los presentes que solo era el inicio de una gran noche.

Las celebraciones transcurrieron en honor a la Virgen de la paz, patrona de los migueleños, que en los últimos días han disfrutado las diferentes actividades organizadas por la gestión municipal del alcalde, Miguel Pereira, en el marco de las fiestas patronales.

Una de los aspectos que resaltó para este año aparte de las vistosidad empleada por cada banda musical presente, fue el sistema de seguridad instalado donde participaron, policías, soldados, agentes del CAM, y agentes encubiertos; quienes se encargaron que cada uno de los presentes disfrutará a lo máximo el evento, resguardado la seguridad.

Con el éxito de la celebración, la gestión municipal aprobó la organización del tradicional carnaval que le ha valido al país, proyectarse en la región.

Fotos cortesía

 

Comentarios

comentarios