El Embajador de Estados Unidos, Douglas Johnson, aplaudió lo realizado en los primeros 100 días de la gestión del Presidente Bukele, y expresó que ello le da más ánimo de trabajar con el Mandatario, para sacar el país adelante.
«Encuentro El Salvador en un momento de optimismo y oportunidad. Los primeros 100 días me dan ánimo de poder trabajar con la administración del Presidente @Nayibbukele para ayudar a mover el país hacia adelante», escribió en su cuenta de Twitter.
Johnson es el primero de los embajadores acreditados en El Salvador en expresar su respaldo al trabajo del Mandatario, que este domingo cumple sus primeros 100 días de Gobierno, en los que destaca avances en el combate de la violencia, abastecimiento total de medicinas en hospitales y unidades de salud, y el inicio de grandes obras como el Periférico de San Miguel, entre otros buenos resultados.
Encuentro El Salvador en un momento de optimismo y oportunidad. Los primeros 100 días me dan ánimo de poder trabajar con la administración del Presidente @Nayibbukele para ayudar a mover el país hacia adelante.
— Embajador Ronald Johnson (@USAmbSV) September 9, 2019