El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, advirtió a las estructuras criminales y a quienes los financian, que no permitirán que sigan haciendo daño a la familia salvadoreña, dejándoles claro que las medidas aprobadas no son un juego.
«Los criminales que atentan contra la población deben entender: vamos con todo. No estamos jugando», expresó Castro a través de su cuenta de Twitter.
La Asamblea Legislativa, con la mayoría de votos de la Bancada Cyan, aprobó en horas de la madrugada del domingo el Régimen de Excepción, una medida para salvaguardar la vida de los salvadoreños ante el accionar violento de los grupos terroristas. Esta tarde, se espera que se aprueben medidas adicionales para proteger a la ciudadanía.
Por ello, Castro recordó que: «Siempre apoyaremos al Presidente Nayib Bukele. Confiamos plenamente en su liderazgo y sabemos que juntos vamos a salir adelante».
El Gobierno, con el firme apoyo de la Asamblea Legislativa, mantiene una lucha constante contra los grupos criminales para proteger a los salvadoreños, quienes también han mostrado su respaldo a las iniciativas de ambos órganos de Estado.