Los 5 políticos peor evaluados del país son del FMLN

Por Redacción UH

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) parece haber dejado atrás su buena racha en la opinión pública.  Después de repuntar los sondeos de opinión por varios años consecutivos y figurar con personajes como Mauricio Funes por varios meses, la percepción en la población ha variado, así lo refleja la última encuesta de La Prensa Gráfica (LPG).

LPG preguntó a la población cuál es la percepción de algunas figuras entre ellos políticos como Nayib Bukele que ha iniciado un nuevo movimiento no partidario, y otros con larga trayectoria en el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), el  FMLN.

Sin embargo, los peores evaluados en la lista con valoraciones entre Malo y Muy Malo son el actual viceministro para la Inversión y Financiamiento para el Desarrollo,  José Luis Merino; Roberto Lorenzana actual secretario Técnico de la Presidencial,  la jefa de fracción efemelenista, Norma Guevara; la vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña y finalmente el presidente Salvador Sánchez Cerén.

 

Comentarios

comentarios