Lorena Peña confirma interés por gane de ARENA

Por Redacción UH

La exdiputada y miembro de la cúpula del FMLN, Lorena Peña, hizo público su interés porque sea ARENA quien gane las elecciones presidenciales del próximo 3 de febrero, según una conversación por medio de facebook con el periodista Romeo Lemus.

Lemus decidió publicar en su cuenta de twitter el intercambio de palabras con Peña, en la que esta comienza la conversación preguntándole al expresentador de la entrevista Hechos, de Canal 12, cuánto le han pagado por hablar bien de Bukele.

Ante la interrogante, Lemus le contesta que con otra pregunta: ¿Quieres que gane ARENA, los asesinos de monseñor Romero, de los jesuitas y de los que cometieron la masacre del Mozote?, a lo que la exlegisladora replicó que lo importante no es si gana ARENA o el FMLN, sino que «Nayib no gane». Peña también confirma en la conversación que «todos tenemos un precio».

en las últimas semanas Lemus, quien reside en Estados Unidos, ha hecho públicos algunos videos en los que emite una serie de comentarios favorables al candidato de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, en lo que explica algunas razones por las que miles de salvadoreños se cansaron del bipartidismo y están dispuestos y deben darle su voto a Bukele.

Comentarios

comentarios