López Obrador se convertirá mañana en el presidente número 65 de México

Por Redacción UH

Andrés Manuel López Obrador, conocido popularmente como “AMLO” por cada una de las letras que conforman su nombre, asumirá este próximo sábado 1 de diciembre la presidencia de la República de los Estados Unidos Mexicanos.

La tercera es la vencida, es una frase muy popular que quedará en la mente de AMLO por el resto de su vida, ya que en dos ocasiones anteriores había lanzado candidatura para presidir al Gobierno de México, pero fue hasta la tercera ocasión que logró por fin agenciarse el título de “Presidente electo”.

La Plaza de la Constitución, mejor conocida como El Zócalo, se prepara para recibir a AMLO quién dentro de 24 horas se convertirá en el presidente constitucional número 65 de la República mexicana y el de mayor edad en asumir ese cargo.

Después de ejercer diferentes cargos políticos, Andrés Manuel López Obrador, alcanza uno de sus mayores sueños, estar en la presidencia de México, que a partir de este periodo solamente durará cinco años y no seis como era anteriormente.

La presidencia de AMLO, llena de optimismo a muchos mexicanos quienes esperan que bajo su mandato México sea más prospero y seguro.

Comentarios

comentarios