López Davidson lanza video de precampaña dirigido a mejorar el sistema de salud

Por Redacción UH

Uno de los precandidatos a la presidencia de la república, por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Gustavo López Davidson, lanzó este sábado un nuevo spot publicitario en el que promueve su apuesta por mejorar el sistema de salud pública.

“Mi propuesta para darle a los salvadoreños una mejor calidad de vida es mejorar el sistema de salud. Debemos incrementar el presupuesto para que nos permita tener hospitales abastecidos en todo el país”, escribió López Davidson en su cuenta de Twitter.

“El Salvador merece un sistema de salud accecible, confiable, mejor. Trabajé por aumentar el presupuesto anual de salud, para que tengas clínicas y hospitales bien abastecidos para los niños y sus madres en las cuatro regiones del país, porque tú te lo mereces, porque El Salvador merece mejor calidad de vida”, afirma en el video difundido en sus redes sociales.

El video de López Davidson ha sido publicado, a pesar de que el director de asuntos jurídicos del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA), Jorge Santacruz, informó el miércoles de esta semana que por órdenes del Tribunal Supremo Electoral había retirado los spot publicitarios de los otros precandidatos: Carlos Calleja y Javier Simán.

Una de las quejas de algunos precandidatos areneros, pero de manera especial de Javier Simán es que la precampaña para las elecciones presidenciales del 2019, continúa opacando la campaña para los comicios municipales y legislativos del 2018 y en la cual debería enfocarse todo el esfuerzo de dicho instituto político.

Comentarios

comentarios