Gobierno anuncia consenso para aprobación del Presupuesto

Por Redacción UH

Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes y la comisionada Carolina Bernal informan que se ha logrado consenso, por la Asamblea Legislativa, para el Presupuesto General de la Nación.

Según la comisionada algunos de los impases que se tenían ya estaban incluidos en proyecto de gastos y, se espera que, con estos acercamientos y consensos políticos se le está brindando a la población un instrumento que atenderá sus necesidades prioritarias.

El Presupuesto 2020 se enfatiza en las prioridades que el Presidente Nayib Bukele le ha puesto a la educación, salud y bienestar; en base a esto los temas que se han discutido llevan sobre la base no quitar nada que afecte el beneficio social», afirma la comisionada Bernal.

Nelson Fuentes, asegura que esto es una buena señal del país para mejorar la economía y su crecimiento, por lo cual esperan la pronta aprobación del presupuesto.

«Las diferentes fracciones políticas están interesadas por encaminarnos a un bienestar, a un crecimiento económico que estamos buscando para el próximo año» dijo el Ministro de Hacienda.

Comentarios

comentarios