La Liga española de fútbol presidida por Javier Tebas renovó el convenio con la alcaldía de San Salvador, en sus trabajos que realiza de impartir los valores deportivos a través de las 22 escuelas de fútbol que operan en diferentes puntos de la capital, donde niños de las comunidades son los beneficiados.
«Nuestro trabajo en El Salvador es uno de nuestros productos estrellas», dijo Tebas durante el acto de renovación del convenio, asimismo, declaró que tiene como objetivo «llegar a 25 mil niños» capitalinos.
En el acto de renovación estuvo presente en representación de la comuna capitalina, el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de San Salvador (IMDER), Yamil Bukele, y expresó: «Tenemos 22 escuelas de fútbol y nuestra meta son 45».
La Liga trabaja con la comuna a través del IMDER, y aporta en las escuelas de fútbol instructores de primer nivel, el convenio fue renovado por un año más, y su firma tuvo lugar en el foro: «Fútbol como herramienta de transformación social».
Foto archivo