Líder de ARENA dice tener «43 votos» para desaforar al Presidente Bukele

Por Redacción UH

El presidente de ARENA, Gustavo López, anunció en una entrevista televisiva que cuenta con 43 votos en la Asamblea Legislativa para desaforar al Presidente de la República Nayib Bukele pese a que los mismo de su partido le exigen su renuncia por falta de liderazgo.

«Claro está, pero con 43 votos se le quita el fuero (…) y los tenemos; más de 43 votos tenemos», confirmó López en la entrevista de Frente a Frente en TCS.

Haciendo números no llegaría a esa cantidad, no cuenta con el total apoyo de su partido ya que muchos de ellos lo han desconocido como el presidente de ARENA y tampoco con los demás partidos como GANA, PDC, PCN, CD.

López Davidson es propietario de la empresa Centrum, a la cual el Ministerio de la Defensa Nacional interpuso una denuncia por los delitos de hurto de armas y estafa agravada.

Cabe mencionar que el líder arenero ha sido de los mayores detractores contra el Gobierno, hasta el punto de interponer una demanda contra el Presidente de la República, Nayib Bukele, exigiendo ocho millones de dólares para «reparar su imagen y honor».

Comentarios

comentarios