El publicista, Antonio Lemus Simún, implicado en el caso «Destape a la Corrupción» desmiente las acusaciones vertidas por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).
«Las acusaciones de la FiscaIía son injustas e infames, me siento víctima de lo que está pasando, me siento mal, daña mi imagen, la de mis hijos, la de mis empresas”, declaró Lemus Simún en una entrevista televisiva.
En sus acusaciones la Fiscalía no dice que la relación con ANLE (empresa publicitaria de Lemus Simún) nunca fue con Casa Presidencial, sino con la gerente financiera del Grupo SAMIX, Maria Teresa de Flores, manifestó Lemus.
El publicista aseguró que la gerente financiera del Grupo SAMIX, sí entrego pagos a su empresa para que pautara en diferentes medios de comunicación, sin embargo, aclaró que nunca dudó de la procedencia de los montos, debido a la trayectoria de armonía y honestidad construida por años con de Flores. Lemus Simún aseguró haber recibido en pago, aproximadamente $3millones 800 mil en un periodo de 3 años y medio.
Antonio Lemus Simún, su hijo José Antonio Lemus Zelaya y la empresa publicitaria ANLE, son acusados de lavado de dinero en el caso «Destape a la Corrupción» o mejor conocido como «Caso Saca», a los imputados se les señala de haber participado en transacciones que ascienden a $22 millones.