Lemus: Muchos del FMLN no se atreven a criticarme por mi posición y opción porque saben que tengo razón

Por Redacción UH

El periodista Romeo Lemus, ha sido contundente al brindar sus valoraciones en cuanto a la coyuntura política que atraviesa el país, misma que presenta una nueva opción de liderazgo con el candidato Nayib Bukele, que además representa la ruptura del bipartidismo integrado por los desgastados bloques de ARENA y del FMLN.

Lemus, quien recientemente declaró a partir de todas las encuestas, que solo Bukele podría derrotar a ARENA: «El único que puede derrotar a ARENA es Nayib Bukele y por lo visto (encuestas) está fácil, pero para ello hay que ir a votar, sobre todo tú joven que estás leyendo este twitt».

Lemus, que en su calidad de comunicador, reconoce que al brindar su valoración, misma que además representa el sentir de muchos salvadoreños, está consciente que se expone a las críticas de quienes quieren vivir anclados en los modelos reciclados de los partidos tradicionales.

«Hay muchos del FMLN que no se atreven a criticarme por mi posición y opción porque saben que tengo razón y ellos están pensando igual que mi, excepto los que me van criticar por este twitt, que usted los puede contar. Es cuestión de números esto», escribió en periodista.

Comentarios

comentarios