El dirigente sindical de ASTRAM, Rolando Castro, quien recientemente junto a varios integrantes de las bases de la Asociación hicieron público su apoyo a la candidatura de Nayib Bukele, señaló, que «La única forma en que Nayib pierda las elecciones presidenciales es por un fraude».
Las declaraciones de Castro van de la mano con incontables ataques que se han suscitado contra el presidenciable, tanto, por parte del bloque de derecha e izquierda, e incluso bloqueos de otras instituciones como el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
A pesar de lo anterior, es evidente el enorme apoyo con el que cuenta el candidato, quien respaldado por dos gestiones municipales exitosas, ha demostrado tener el liderazgo requerido para fungir como presidente de los salvadoreños.
Por su parte Castro reconoce que a causa del daño que el bipartidismo ha causado al país, Nayib encontraría «un país, sangrado, desfinanciado y fragmentado. Será un reto poder sanar y restaurar esos daños causados por más de 30 años», declaró.
«No puedo decir quien estará gobernando si gana Nayib, porque quien será presidente es él. Pero creo que debe primeramente estar agarrado de las manos de Dios, luego debe rodearse de gente capaz y honesta», enfatizó Castro.
«La única forma en que @nayibbukele pierda las elecciones presidenciales es por un fraude», @RolandoCastroSv de @oficial_astram pic.twitter.com/opZfL9B61c
— netolopezradio (@netolopezradio) 29 de enero de 2019