El huracán Matthew considerado uno de los más poderosos del océano Atlántico en la última década tomó su forma más terrorífica en su paso por Haití, donde arrasó con todo a su paso.
La agencia espacial estadounidense (NASA), que ha brindado seguimiento desde la estación espacial internacional, capturó varias fotografías, no obstante una específico con la marca de calor ha llamado la atención del planeta.
Se trata de una imagen en la que, a través de diversos colores, se muestra la magnitud del huracán. Lo que no ha pasado por alto a miles de personas es la formación de las nubes, que asemejan bastante a una calavera en llamas. El ojo del huracán y la sonrisa amplia se puede observar en la grafía.
Durante una transmisión en un noticiero estadounidense del reporte de clima, presentó cómo el ciclón tomó forma de calavera al tocar tierra en Haití.
“¡Horripilante! Esta es una imagen satelital real del huracán Matthew, categoría 4, compartida por Matt Daniel, de nuestra estación hermana en Georgia”, expresaron desde la cuenta oficial de Twitter del canal 8, WFAA-TV.