Eduardo Ventura padre de José, esposo de Julia Esmeralda Mendoza, de 36 años, asesinó a su hija de 6 años con machete e hirió a dos más, aseguró que la casa donde se cometió el siniestro será quemada.
«Vamos a quemar todo, no se van a llevar nada, esa casa debe ser quemada porque está embrujada. A veces hemos querido abrir la puerta, el candado no abre y es la misma llave, una vez que quería sacar unas cosas tuvo que llegar un pastor, hasta entonces abrió… a uno se le eriza la piel», dijo Eduardo Ventura.
«Una vecina de la casa donde ella (la madre) asesinó a la niña, dice que la hija de ella por las noches despierta asustada porque le cae un bulto o algo pesado en el pecho, pero al encender la luz no es nada y después de eso le da calentura… se creé que un mal espíritu está en la casa embrujada y sale a molestar a quienes viven cerca», agregó.
Según los habitantes de la zona, Julia no era la única en realizar hechicería en su familia. También agregan que espíritus malignos acosan a las personas de que viven cerca de la casa.
Foto de Diario1