Kotex y Scott obtienen premio por ser marcas líderes de El Salvador

Por Redacción UH

En el marco de la octava edición del Top Brand Award 2016, el Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (CIOPS), de la Universidad Tecnológica (UTEC), realizó un estudio en el que identificaron que los  salvadoreños prefieren marcas como Kotex y Scott, ambas de Kimberly-Clark, para el cuidado personal.

Ante esto, en octava edición del Top Brand Award 2016 se agenciaron un premio, luego de que la CIOPS realizó la misma metodología que años anteriores: recolectar información con la que se puede determinar el perfil sociodemográfico, el perfil tecnológico y los hábitos de consumo de los participantes. Lo que se diferenció de años anteriores es que entrevistaron exclusivamente a la generación de los “millenials”.

Top Brand Award 2016 es el resultado de un estudio desarrollado en los departamentos de San Salvador, Sonsonate, Santa Ana y San Miguel. Las encuestas abarcaron a un total de 1,200 personas, a quienes se les consultó diversos temas referentes a la marca Scott, lo que determinó que es la preferida entre los consumidores.

“Los jóvenes consideran que somos una marca líder en el mercado y eso representa un compromiso total para seguir ofreciendo productos de calidad”, dijo la representante de la marca Scott, Camila Cornejo.

Por su parte, Kotex sobresale en la categoría de toallas sanitarias, por lo que también obtuvo un premio, según indicaron los organizadores del evento.

“Este premio es fruto del compromiso y el trabajo que diariamente como Kimberly-Clark, a través de Kotex, asumimos al ofrecierles la mejor tecnología en toallas sanitarias y protectores diarios que existe en el mercado”, destacó la representante de marca Kotex, Karla López.

 

foto-2