Julio Valdivieso: No es momento que Wright Sol construya nuevo liderazgo político

Por Redacción UH

El analista político, Julio Valdivieso aseguró que no es el momento en que el diputado Johnny Wright Sol construya un partido político, luego que deje ARENA el 30 de abril de 2018. “Está tratando de dar la lucha para abrir las puertas” a nuevos espacio político, dijo.

Valdivieso señaló que no es el momento de Wright Sol. “El diputado debería pensar por un momento más que la lucha debería darla desde adentro, porque afuera el sistema está diseñado para entrampar y cerrar esos espacios”.

Este abogado expresó que en el pasado ya hubo experiencia de miembros de partidos que se separan de los institutos políticos. Pero no fueron sostenibles en el tiempo, este fue el caso de Joaquín Villalobos, dijo.

“Ojalá que estas personas que se han lanzado a una aventura titánica en la realidad encuentren las puertas abiertas del Tribunal Supremo Electoral”.

El diputado Johnny Wright Sol ha confirmado desde hace meses que cuando culmine su periodo legislativo creará un movimiento ciudadano, no con el fin de participar en las elecciones del 2018, ni mucho menos en las presidenciales del 2019, busca incidir políticamente en la toma de decisiones de país.

Comentarios

comentarios