Juicio del meme quebró la empresa de uno de los implicados

Por Redacción UH

Los cinco jóvenes procesados en el juicio del meme acusados por violación de distintivos comerciales, violación de derechos de autor y derechos conexos, falsedad material y agrupaciones ilícitas optaron por hacer uso de su derecho de la última palabra que le da ley.

Uno ellos, José Carlos Navarro dijo a los tres jueces del Tribunal de Sentencia de Santa Tecla que no era el medio de comunicación escrita La Prensa Gráfica la víctima de esté proceso que lleva más de dos años en el sistema judicial.

Navarro se mostró ofendido, porque este juicio llevo a la quiebra su empresa. El y Sofía Medina dijeron que este proceso fue político y tenía como propósito llegar a otra persona que mencionaron en el juicio, pero no esta acusado.

“Nos utilizaron para llegar a ese político” que señala la parte acusadora que es Nayib Bukele, señaló Navarro. Asimismo expresó en su oportunidad que este juicio tuvo un costo al Estado salvadoreño de alrededor de 100,000 dólares, según José Carlos Navarro son de los impuestos de todos los salvadoreños.

Comentarios

comentarios