Félix Ulloa: “Este va a ser el meme del siglo”

Por Redacción UH

El analista político Félix Ulloa dijo que en el juicio del Meme la defensa demostró que no hubo ciberataque en contra de La Prensa Gráfica y se demostró que el sitio web www.laprensagrafica.com nunca fue atacado como presumió la Fiscalía General de la República y la querelE

Para el exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral “este va a ser el meme del siglo”, así será recordado, “es una payasada”, expresó.

“¿Entonces qué hubo? un meme,  una burla … no hay delito,  La Prensa Gráfica no está registrada en el Centro Nacional de Registros (CNR) en el registro de comercio, ni en el registro de propiedad intelectual”, dijo.

Ulloa señaló que ha raíz de este proceso el sistema de justicia invirtió recursos por dos años, iniciando en el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, de Instrucción y de Sentencia de Santa Tecla.

Además del recurso que invirtió la Fiscalía General de la República destinando a 5 auxiliares para el caso, que pudieron estar en otras investigaciones cuando hay situación que ameritan ser atendidos más urgentes, dijo Félix Ulloa.

El juicio del caso del Meme finalizó este lunes con los alegatos finales de la parte acusadora y defensa el tribunal de Sentencia de Santa Tecla estableció que el fallo se dará a conocer el próximo 1 de diciembre a las 2 de la tarde.

Comentarios

comentarios