Juan Valiente pide al COENA que renuncie de inmediato

Por Redacción UH

Ante el anuncio hecho esta mañana por el presidente del COENA, Mauricio Interiano, de que todos los integrantes pondrían a disposición del partido sus cargos, y que la Comisión Electoral Nacional (CEN) adelante las internas para elegir a los nuevos miembros, el exdiputado Juan Valiente, expresó que lo mejor sería que renuncien ya.

«Lo mejor sería que el COENA renunciara y que la comisión política (Copol) convocara a asamblea general extraordinaria. No más paños tibios!, escribió la tarde de este martes, el exlegislador arenero.

La exigencia de Valiente va más allá de lo manifestado por las diputadas Felissa Cristales y Karla Hernández, que se pronunciaron a favor de que la alta dirigencia del partido tricolor deponga ponga a disposición sus puestos y a la propuesta del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, de conformar un equipo de transición para consolidar al partido, pero con algunos de los dirigentes más veteranos, como Alfredo Cristiani, Mario Acosta y Ana Vilma de Escobar, entre otros.

Comentarios

comentarios