El exdiputado de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, Juan Valiente, declaró en una entrevista que el voto duro del partido tricolor ha perdido fuerza. «Nuestro voto duro ya no es tanto, ni tampoco es tan duro», dijo.
Valiente también mencionó que para los ciudadanos siguen siendo un partido político corrupto y si no logran entender esa percepción que tienen, difícilmente van a poder cambiar.
“Para los ciudadanos seguimos siendo un partido político corrupto; mientas no logremos entender porque existe esa percepción y hagamos lo correcto, difícilmente vamos a cambiar eso”, señaló
“Para los ciudadanos seguimos siendo un partido político corrupto; mientas no logremos entender porque existe esa percepción y hagamos lo correcto, difícilmente vamos a cambiar eso”. @JuanValienteSV con @manu_Hechos
— Noticiero Hechos (@NoticieroHechos) 19 de febrero de 2019
ARENA mantuvo en el poder a dos expresidentes implicados en casos en caso de corrupción de los cuales también se benefició. El expresidente de la República, Elías Antonio Saca, fue uno de ellos quien encabezó el último gobierno de ARENA, llegó a aceptar los delitos de peculado y lavado de dinero, convirtiéndose en el el primer mandatario condenado.